En Darque Car cumplimos de manera escrupulosa las exigencias que marca el Real Decreto sobre Ordenación de Transportes Terrestres. A continuación indicamos algunas cuestiones relevantes que preocupan habitualmente a los clientes.
Carnet de conducir
El arrendatario que desea el alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria debe estar en posesión de un permiso de conducir válido y presentar la documentación correspondiente que verifique su identidad. Se admiten todos los permisos de conducir
de países miembros de la UE.
Permiso internacional
Consulta las condiciones que es necesario cumplir en el caso de que el carnet haya sido expedido en otros países. Cuando está escrito en un alfabeto no latino, es preciso complementarlo con un permiso internacional. Si el país donde ha sido expedido no
pertenece al acuerdo de permisos internacionales de conducir, debe presentarse también la traducción por parte de una autoridad oficial reconocida.
Edad mínima
Si bien la edad mínima para conducir es de 18 años, se requiere cierta experiencia al volante para alquilar un coche. Comprueba si en tu caso es necesario el pago de tasas adicionales para los conductores más jóvenes.
Seguro contra daños a terceros
En Darque Car protegemos nuestros servicios mediante un seguro contra daños a terceros. La cobertura se aplica a todos los conductores autorizados que cumplen las condiciones del servicio en el momento en el que se produce un accidente.
Cobertura por robo y daños
Nuestros coches están protegidos de posibles daños que no pueda demostrarse que han sido provocados por terceros. Se incluye también la protección antirrobo.