Alquiler de coches en
Las Palmas de Gran Canaria

¿Necesitas un servicio de confianza para el alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria? Estas prestaciones deben ponerse en manos de profesionales.

En Darque Car contamos con una gran experiencia en el rent a car. Ponemos a tu disposición una flota muy amplia, que incluye vehículos de todas las características para garantizar que encuentras lo que necesitas. Comprueba en el buscador de nuestra web lo que te ofrecemos a la hora de solicitar el alquiler de coches para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Elige las características concretas del vehículo que necesitas. Decide el periodo del alquiler. Indica las fechas y horas exactas en las que el coche estará a tu disposición. Nos pondremos en contacto rápidamente contigo para explicarte con todo detalle las condiciones y comprobar que cumples los requisitos para alquilar un coche.

Te ofrecemos unos excelentes precios en relación con la calidad del servicio. Consulta las tarifas disponibles de cada servicio. En Darque Car puedes beneficiarte de un alquiler de coche en Las Palmas de Gran Canaria barato y fiable.

Te ofrecemos los servicios más completos de alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria. El grado de satisfacción de los clientes de Darque Car es muy elevado. Valoran la calidad, rapidez y eficacia del servicio.

Los mejores coches de alquiler

En Darque Car garantizamos un servicio de gran calidad, que cumple todas las exigencias legales de nuestro sector. Trabajamos con vehículos totalmente seguros, en perfectas condiciones, que cumplen todas las revisiones obligatorias. Contamos con los más cualificados profesionales para el alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria.

¡Queremos que tu experiencia en el rent a car con nuestra empresa sea lo más grata posible!

No dudes en consultar cualquier duda que tengas sobre la prestación de nuestros servicios. Te informaremos con todo detalle de todas las cuestiones relacionadas con el rent a car en Las Palmas de Gran Canaria. Una vez que estés decidido a beneficiarte de nuestras completas prestaciones y estés al tanto de todas las condiciones, podrás disfrutar del alquiler de un vehículo con todas las garantías y disfrutar de tu viaje.

Normas legales para alquiler de coches

En Darque Car cumplimos de manera escrupulosa las exigencias que marca el Real Decreto sobre Ordenación de Transportes Terrestres. A continuación indicamos algunas cuestiones relevantes que preocupan habitualmente a los clientes.

Carnet de conducir

El arrendatario que desea el alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria debe estar en posesión de un permiso de conducir válido y presentar la documentación correspondiente que verifique su identidad. Se admiten todos los permisos de conducir
de países miembros de la UE.

Permiso internacional
Consulta las condiciones que es necesario cumplir en el caso de que el carnet haya sido expedido en otros países. Cuando está escrito en un alfabeto no latino, es preciso complementarlo con un permiso internacional. Si el país donde ha sido expedido no
pertenece al acuerdo de permisos internacionales de conducir, debe presentarse también la traducción por parte de una autoridad oficial reconocida.


Edad mínima
Si bien la edad mínima para conducir es de 18 años, se requiere cierta experiencia al volante para alquilar un coche. Comprueba si en tu caso es necesario el pago de tasas adicionales para los conductores más jóvenes.


Seguro contra daños a terceros
En Darque Car protegemos nuestros servicios mediante un seguro contra daños a terceros. La cobertura se aplica a todos los conductores autorizados que cumplen las condiciones del servicio en el momento en el que se produce un accidente.


Cobertura por robo y daños
Nuestros coches están protegidos de posibles daños que no pueda demostrarse que han sido provocados por terceros. Se incluye también la protección antirrobo.

Haz tu reserva



    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por DARQUE CAR S.L.U CIF B76315282 domicilio en C/ ARGUINEGUÍN Nº6 , LAS PALMAS (LAS PALMAS DE GRAN
    CANARIA), 35010 de acuerdo a lo establecido en nuestra
    política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.

    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico GERENCIA@DARQUECAR.COM Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

    Darque Car es la mejor opción para el alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria. Alquilar un vehículo supone asumir una serie de exigencias que garanticen una prestación sin incidencias que afecten a la empresa o al arrendatario.

    Si te encuentras de visita en las Palmas de Gran Canaria y te sientes en la necesidad de emplear un coche para tus desplazamientos, contacta con Darque Car. Mediante nuestros servicios de alquiler barato de coches, te facilitamos una estancia lo más agradable posible.

    Si has viajado en avión hasta las islas Canarias para disfrutar de tus vacaciones, nuestra empresa de alquiler de vehículos es la mejor opción para solucionar tus necesidades de transporte. Así evitarás depender de los taxis o autobuses y podrás moverte libremente por Las Palmas de Gran Canaria en un vehículo seguro.

    Nuestros excelentes precios también son un factor a tener en cuenta. ¿Quieres reservar ya el alquiler de un coche? Contacta con nosotros y te atenderemos de forma personalizada lo antes posible.