Flota de alquiler de furgonetas

El alquiler de furgonetas en Las Palmas es un servicio muy demandado, no sólo por profesionales o autónomos, sino también por particulares, ya que se realizan miles de mudanzas cada año y gran parte de ellas se llevan a cabo a nivel particular. Alquilar una furgoneta en Las Palmas es muy sencillo gracias a DARQUE CAR, que dispone de una oficina cercana en Las Torres, donde los clientes podrán elegir entre una gran variedad de vehículos de diferentes dimensiones y capacidades, desde furgonetas pequeñas para realizar pequeños portes puntuales, hasta furgonetas extra grandes  destinadas a uso mayoritariamente profesional

Furgoneta Paquetera / Camión 3 Plazas

La furgoneta paquetera disponen de una gran capacidad de carga. Son furgonetas de gran capacidad destinas a uso mayoritariamente profesional.
3500 Kg
8.5l/100km
15m3

Furgoneta Grande / 3 Plazas

Las furgonetas grandes disponen de una buena de carga y por lo que se refiere a su altura, tienen casi 2 metros. Son furgonetas muy cómodas y seguras que se pueden conducir fácilmente.
3300 Kg
7.8l/100km
8 - 10m3

Furgoneta Mediana / 3 plazas

Mucho profesionales que para su actividad diaria precisan herramientas de gran tamaño, encuentran en este tipo de furgoneta su complemento perfecto. Resultan muy económicas y adaptables.
2990 Kg
7.9l/100km
5 - 6m3

Furgoneta Pequeña + / 2 Plazas

Este tipo de furgonetas son cómodas y muy prácticas para portes de pequeño tamaño o mudanzas de pocas cajas. Podrá comprobará lo fáciles que son de conducir y su versatilidad.
2000 Kg
4.9l/100km
4m3

Furgoneta Pequeña / 2 plazas

Este tipo de furgonetas son versátiles, permite realizar desplazamientos profesionales como personales ofreciendo el mejor confort y habitabilidad. Ideal para moverse por la ciudad sin perder la capacidad de carga.
1885 Kg
5.4l/100km
3m3

Furgoneta Isotérmica

Este tipo de furgonetas son especiales para mantener la carga refigerada. Podrá comprobará lo fáciles que son de conducir y su versatilidad.
2640 Kg
5.5l/100km
4m3

Furgoneta con Rampa

Son furgonetas de uso profesional con rampa trasera para subir carga pesada al área de almacenaje.
3500 Kg
9.1l/100km
16m3

Reserva YA



Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por DARQUE CAR S.L.U CIF B76315282 domicilio en C/ ARGUINEGUÍN Nº6 , LAS PALMAS (LAS PALMAS DE GRAN
CANARIA), 35010 de acuerdo a lo establecido en nuestra
política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico GERENCIA@DARQUECAR.COM Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.