Alquiler de furgonetas en Las Palmas

Darque Car te ofrece sus completos servicios de alquiler de furgonetas en Las Palmas.

Si buscas una empresa seria y eficaz para el renting de furgonetas en las Palmas, tenemos lo que necesitas. Ponemos a tu disposición furgonetas de todo tipo: pequeñas, medianas, grandes y para paquetería. Si deseas conocer las tarifas, te informamos sin compromiso.

Somos la mejor opción si estás buscando el alquiler de furgonetas baratas en Las Palmas, sin renunciar a un buen servicio.

¿Cómo funciona el alquiler en Darque Car?

4

Elige el tipo de furgoneta que necesitas, teniendo en cuenta todos los factores que influyen en tu decisión. Elige el alquiler de furgonetas que más te conviene entre toda la flota que ponemos a tu disposición. Escoge el periodo en el cual vas a poder disponer del vehículo seleccionado.

Consulta con detenimiento las condiciones del servicio. Buscamos la mayor eficiencia en el alquiler de furgonetas en las Palmas de Gran Canaria. Nos esforzamos para convertirnos en una empresa de referencia en nuestro sector, gracias a nuestras completas prestaciones, cumplimos todas las exigencias de la legalidad vigente. Cumplimenta el formulario y haz clic en reservar. 

4
4

En Darque Car nos pondremos en contacto contigo con la mayor rapidez posible. Nuestro equipo atiende a los clientes de manera directa y con un trato personalizado. Explícanos con todo detalle cuáles son tus necesidades, para darte la mejor solución. Queremos que estés plenamente satisfecho con nuestro trabajo y estamos seguros de que encontraremos la furgoneta que necesitas para vivir un viaje inolvidable en Las Palmas.

Tipos de furgonetas disponibles

Furgonetas pequeñas

En el mercado español son muy apreciadas las furgonetas pequeñas. Si el material que vas a transportar ocupa en torno a los 6 o 7 m3 de carga, puedes emplear este tipo de vehículo. Entre sus ventajas, destacamos:

  • La robustez
  • Bajo precio
  • Fáciles de conducir
  • Buena movilidad urbana

Furgonetas medianas

Si necesitas una capacidad de carga más elevada, pero que no supere los 10 m3, las furgonetas medianas son la mejor elección en tu caso. También resultan muy sencillas de manejar y facilitan el transporte en la ciudad. ¿Necesitas el alquiler de furgonetas en Las Palmas con estas características? Comprueba el stock disponible en Darque Car.

Furgonetas grandes

Las furgonetas grandes se emplean para transportar materiales como los muebles de un salón en una mudanza. Por su capacidad de carga de 12 m3 y altura de casi 2 m, resultan ideales para portes de gran peso o tamaño. Recomendamos seguir todas las precauciones necesarias a la hora de conducirlas.

Furgonetas paqueteras

También te ofrecemos furgonetas para paquetería. Son vehículos en los que se ha adaptado el espacio para ofrecer una prestación eficaz y segura en los envíos. De este modo, se contribuye a un reparto más ágil, ganado en rapidez.

Consejos de seguridad para alquilar furgonetas

En Darque Car siempre ponemos en tus manos vehículos totalmente seguros, que han pasado todas las revisiones necesarias. Pertenecen a las mejores marcas, porque queremos garantizar tu seguridad. Una vez realizados los trámites de alquiler y entregado el vehículo, te recomendamos tomar algunas precauciones para que la experiencia sea tal y como habías deseado. Si bien el permiso que debes utilizar es el mismo que empleas para tu coche, al conducir una furgoneta conviene tener en cuenta algunos consejos.

Lo primero que debes considerar es que debido a su tamaño, peso y altura, un vehículo industrial como una furgoneta tiene mayor inestabilidad que un turismo. Ya que el tiempo que dura la frenada es mayor, lo mejor es mantener una distancia de seguridad más grande que cuando conducimos un coche.

Es conveniente emplear el carril derecho para no entorpecer la circulación. Según las normas en vigor, la velocidad máxima cuando conduces una furgoneta es de 90 km/h. Distribuye la carga colocando los pesos mayores sobre los dos ejes. De esta forma se previenen los vuelcos.

Ponemos a tu disposición vehículos con la tecnología más avanzada. Las innovaciones en el sector del transporte acercan cada vez más las prestaciones de las furgonetas a las que puedes encontrar en un turismo. La combinación de los avances de última generación, la calidad de las marcas de los vehículos de nuestra flota y las recomendaciones que te damos a partir de nuestra experiencia, son una garantía de seguridad. Confía en la profesionalidad del equipo de Darque Car.

Haz tu reserva



    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por DARQUE CAR S.L.U CIF B76315282 domicilio en C/ ARGUINEGUÍN Nº6 , LAS PALMAS (LAS PALMAS DE GRAN
    CANARIA), 35010 de acuerdo a lo establecido en nuestra
    política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios.

    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico GERENCIA@DARQUECAR.COM Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.