¿Necesitas un vehículo industrial con todos los servicios? Con nosotros puedes despreocuparte de todo y pagar con la mejor tarifa un alquiler de furgoneta por horas en Las Palmas. 

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas por horas tiene la ventaja de que solo pagas por el tiempo de uso, sin costes adicionales, lo que te permitirá ahorrar en gastos por mantenimiento y reparaciones. 

¿Quiénes pueden optar al renting de Furgonetas en Las Palmas?

Este es un servicio no solo destinado para empresas, sino también para particulares y autónomos que no cuenten con un vehículo propio para movilizarse dentro de la ciudad. 

Con nuestro servicio no solo conseguirás ahorrar y rentabilizar tu tiempo, sino que podrás despreocuparte por completo, ya que disponemos de:

  • Asistencia en carretera
  • Mantenimiento y reparaciones
  • Cambio de neumáticos

Igualmente, para que sientas confianza en nuestro servicio, a tu disposición podremos un Gestor de Flotas Personal para asesorarte y gestionar cualquier acontecimiento.

Alquila tu furgoneta por poco tiempo 

Puedes ahorrar alquilando tu furgoneta por horas, solo durante el tiempo que requieras darle uso al vehículo para desempeñar tus servicios y permitir que tu negocio llegue a todas las localidades donde necesites cumplir con una labor. 

Es momento de ahorrar gracias a la rentabilidad que te ofrece nuestro renting de furgonetas por horas, solo tienes que elegir furgonetas pequeñas, medianas o grandes, en cualquiera de las marcas líderes en el sector de vehículos.

¡Contáctanos! Según lo que necesites y tu presupuesto, te orientaremos y ofreceremos una amplia flota de vehículos de alquiler, furgonetas equipadas y con toda la tecnología actual para brindarte comodidad y seguridad, para que tus horas de alquiler del servicio de furgonetas en Las Palmas, sea una experiencia realmente placentera. 

Pide tu presupuesto personalizado, sin compromiso, y no dudes en consultarnos cualquier duda.